2014-04-24 2014-04-24

Segundo Foro-Debate de candidaturas a la Rectoría 2014-2018

Jueves 24 de Abril de 2014

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

El órgano normativo de la Universidad de Chile invita a la comunidad universitaria a asistir y sintonizar el segundo Foro-Debate de candidaturas a la Rectoría 2014-2018, a realizarse en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, actividad que será televisada por ICEI y transmitido vía streaming por los Sistema de Tecnología de la Información de la Universidad.

Contará con la participación de los 7 candidatos oficialmente inscritos: Francisco Brieva, Gonzalo Díaz, Patricio González, Fernando Lolas, Raúl Morales, Cecilia Sepúlveda y Ennio Vivaldi.

Un panel compuesto por Senadores Universitarios conducirá cada segmento, esta vez orientados a profundizar en los temas que inquietan a la comunidad universitaria. Como novedad, el formato de esta nueva versión contempla mayor debate e interacción entre los candidatos, incluyéndose la posibilidad de replicar o complementar respuestas.

Distintas unidades académicas dispondrán de salas de proyección de la transmisión en línea, para facilitar la información del proceso eleccionario a estudiantes, funcionarios y académicos. Informaremos oportunamente sobre los lugares gestionados localmente.

Además, se dispondrá del Facebook del Senado de la Universidad de Chile y el Twitter @senadou para entregar contenidos relacionados con las elecciones y recibir con antelación preguntas dirigidas a los candidatos y opiniones y comentarios de los miembros de nuestra comunidad. Hashtag #RectorUChile.

Informaciones sobre del Proceso Eleccionario.

Senado Universitario
Rocío Villalobos +562 29781098 rvillalobos@u.uchile.cl