2014-07-31 2014-08-23

Obra "La comunidad de la ira" se presenta en Sala Sergio Aguirre

Jueves, viernes y sábado del 31/07/2014 al 23/08/2014

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa

La compañía Teatro Arturo presentará en la Sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Detuch) con la obra La Comunidad de la ira, parte del Ciclo de Creadores Egresados Morandé 750.

La comunidad de la ira, escrita por el dramaturgo chileno Eduardo Pavez Goye en conjunto con Teatro Arturo, es una puesta en escena que da cuenta del comportamiento de la sociedad en situaciones límites y la crisis como punto de transformación social. Relata la historia de un hombre que se enfrenta a una sociedad que sucumbe ante la injusticia, la ambición y la banalización del ser humano. En este panorama apocalíptico de una ciudad que cae en ruinas, este hombre intenta sobrevivir y recorrerá errante en busca de respuestas. Siempre al filo de un pensamiento sin ley y de la aniquilación de toda lógica, se va manifestando la animalidad y la proximidad con la violencia que estos fenómenos acarrean.

Las funciones se realizarán entre el 31 de julio y el 23 de agosto los días jueves, viernes y sábado a las 20:30hrs en la Sala Sergio Aguirre del Detuch (Morandé #750). Entrada general: $4.000, mientras que para estudiantes y tercera edad la entrada tiene un valor de $2.000.

Departamento de Teatro Universidad de Chile (Detuch)
Daniela Jofré +562 29771799 morande750@gmail.com