2014-08-21 2014-08-22

Conferencias y seminarios

Tercer Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación

Fecha

Jueves y viernes del 21/08/2014 al 22/08/2014

Hora

08:00

Lugar

Hotel Crowne Plaza Santiago

(Av. Libertador Bdo. O'Higgins 136. Santiago)

Cerca de 200 investigadores de Chile y el mundo se reunirán en el Tercer Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación CIIE 2014, cuyo lema es "Lo público y la Educación: ideas, intereses y nuevas instituciones", que se realizará los días 21 y 22 de agosto.

La actividad es organizada por el Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile (CIAE) y el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación de la Universidad Católica de Chile (CEPPE), con sus instituciones asociadas (Universidad de Concepción, Universidad de la Frontera, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Alberto Hurtado y Fundación Chile), y presentará durante su desarrollo cerca de 180 investigaciones en que fueron desarrolladas por especialistas de diversas áreas, como educación, sicología, ingeniería, medicina, economía, matemáticas, lenguaje y sociología.

En el marco del Congreso, y también durante las dos jornadas, se desarrollará el Cuarto Congreso de Investigación en Educación Superior, coorganizado con la Universidad Diego Portales a través del Centro de Políticas Comparadas en Educación.


La participación es sin costo, previa inscripción en el sitio web del Congreso.

Organiza
Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la U. de Chile y Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación U. Católica de Chile
Contacto
Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) +562 29782762 contacto@ciae2014.cl