2014-10-01 2014-10-02

Encuentros

Encuentro Latinoamericano de Políticas Públicas: 20 años, trayectorias y desafíos

Fecha

Miércoles y jueves del 01/10/2014 al 02/10/2014

Hora

09:00

Lugar

Comisión económica para América Latina y el Caribe, CEPAL

(Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura)

El encuentro, de carácter gratuito y abierto a público general, está orientado a profesionales, académicas y estudiantes vinculados a los temas de gestión pública y políticas públicas. Su principal objetivo es generar un espacio de reflexión, debate y encuentro entre personas vinculadas a estos temas desde diversas veredas y a nivel regional, en coherencia con el objetivo de Magíster en Gestión y Políticas Públicas y su larga trayectoria en la formación de excelencia a los futuros líderes del sector público tanto en Chile como en América Latina y El Caribe.

Contempla la realización de conferencias, paneles y mesas de discusión en torno a temas de gestión y políticas públicas de interés latinoamericano y considera la participación de invitados internacionales y nacionales así como autoridades de gobierno y académicos. En esta ocasión se pondrán  de relieve los desafíos para los países de la región en términos de igualdad, los desafíos políticos y económicos de la integración latinoamericana y la innovación en el sector público

Este seminario académico se realiza con motivo del aniversario n° 20 del Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Organiza
Magíster en Gestión y Políticas Públicas
Contacto
Comité organizador Encuentro Latinoamericano de Políticas Públicas anivmgpp@dii.uchile.cl