2014-10-20 2014-10-20

Conferencias y seminarios

Seminario Judaísmo, Religión y Cultura: "Hannah Arendt y los salones berlineses"

"Una filosofía de la humanidad se distingue de una filosofía del hombre por su insistencia en el hecho de que no es un Hombre, hablándose a sí mismo en diálogo solitario, sino los hombres hablándose y comunicándose entre sí, los que habitan la tierra"
H. Arendt

Los invitamos a participar de nuestra quinta reunión del Seminario "Judaísmo, Religión y Cultura" a cargo de la Magíster en Filosofía Paula Calderón, quien abordará la problemática del Ser en el construcción judía desde la mirada de la destacada filósofa Hannah Arendt.

Nos reuniremos el lunes 20 de octubre a las 18:30 horas en la sala “Ives Benzi” ubicada en el 4° piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

Centro de Estudios Judaicos
Juana Lorena Campos coordinadora.academica.cej@gmail.com