2015-04-23 2015-04-23

Encuentros

Reunión informativa sobre el Proceso de Modificaciones al Estatuto de la Universidad de Chile

Jueves 23 de Abril de 2015

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Ver mapa Agregar a calendario

El Senado Universitario convoca a las autoridades integrantes de los Consejos de Facultad e Instituto, Directores de Comunicaciones y Extensión de la Universidad de Chile, miembros del pleno de la FECh, dirigentes de FENAFUCh y ACAUCh y representantes de la comunidad universitaria en general, a asistir a una reunión informativa sobre el proceso de Modificaciones al Estatuto de la Universidad de Chile, que se desarrollará durante el año 2015.

La actividad tiene por objetivo entregar a miembros clave de nuestra Universidad información detallada sobre el proceso, como sus etapas, procedimientos y umbrales de participación, con el fin de despejar dudas de los asistentes e iniciar con ello un proceso informado y participativo.

La cita es el Salón Ignacio Domeyko de Casa Central, el jueves 23 de abril a las 12:30 hrs.

Senado Universitario
Contacto
Germán Rojas, Secretario Técnico del Senado Universitario +562 29781110 senado@u.uchile.cl