2015-05-29 2015-05-29

Conferencias y seminarios

Se invita a estudiantes de FACSO a visita guiada al "Memorial de Paine, un lugar para la memoria"

Viernes 29 de Mayo de 2015

Salida desde la Facultad de Ciencias Sociales

(Ignacio Carrera Pinto 1045. Ñuñoa )

El próximo martes viernes 29 de mayo saldrá un bus desde la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile para realizar una visita guiada al “Memorial de Paine, un lugar para la memoria” desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.

La visita tiene el objetivo de promover la vinculación de la comunidad universitaria y el compromiso de las prácticas académicas con las organizaciones civiles.

Esta visita da cierre a las actividades realizadas en el marco del proyecto de extensión: "Construyendo memorias comunitarias: la experiencia de construcción del memorial Paine" y es organizada por el Programa de Psicología Social de la Memoria y el Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (CECSO).

La invitación es a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales previa inscripción mediante el siguiente formulario de inscripción en el siguiente link:

Cupos limitados previa inscripción.

Organiza
Proyecto de Extensión, Departamento de Psicología- Programa Psicología Social de la Memoria- Centro de estudiantes Ciencias Sociales, CECSO.
- - psmemoria@facso.cl