2015-09-03 2015-09-03

Conferencia "Trabajo y subjetividad Docente" por Deolidia Martínez

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

Mauricio López Cruz, Coordinador de los Programas Magíster y Diplomado en Psicología Educacional e Isabel Piper Shafir, Coordinadora del Doctorado de Psicología del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitar a usted a la Conferencia "Trabajo y subjetividad Docente" de la académica argentina Deolidia Martínez.

Esta actividad se realizará el jueves 03 de septiembre de 2015 a las 18:00 hrs. en el Auditorio de FACSO, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Deolidia Martínez es Psicóloga, investigadora y profesional en salud laboral en los últimos 40 años, al alero de la Confederación de Trabajadores de la Educacion de la República Argentina, CTERA. Es, además, consejera de la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (Red Estrado). Autora de obras de gran renombre como “El Riesgo de Enseñar” y “Salud y trabajo docente: tramas del malestar en la escuela”.

La actividad es gratuita y sin previa inscripción.

Magíster y Diplomado en Psicología Educacional- Doctorado de Psicología
Comunicaciones Psicología - comunicaciones.psicologia@facso.cl