2015-09-03 2015-09-03

Función de la obra "Cuéntame la Danza" del Ballet Nacional Chileno

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Teatro Universidad de Chile

(Providencia 043, Providencia, Santiago, Chile)

Un recorrido por la historia de la danza, los distintos estilos que han marcado época y los bailes representativos de diferentes rincones del mundo, es lo que se puede apreciar en "Cuéntame la Danza", una creación del Director Artístico del Ballet Nacional, Mathieu Guilhaumon, estrenada en 2014 y que el BANCH vuelve a presentar en el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC), en una función especial el jueves 3.

La función, divida en dos partes, se inicia con una narración de la historia de la danza, que luego se une a la presentación del extracto de una obra del BANCH, que en este ocasión será "La Hora Azul", coreografía del mismo Guilhaumon. El nexo entre ambas partes es una pareja de bailarines ubicada entre el público, quienes se paran de sus asientos cuando la función está a punto de comenzar, interrumpiendo así a la compañía y dando inicio a un viaje por la danza.

Entradas: $3.000 estudiantes, $5.000 adultos mayores y $7.000 general en boletería del CEAC o a través de daleticket.cl

2X1 en entrada general (válido sólo para compras en boletería)

Centro de Extensión Artística y Cultural
Boletería Teatro +562 29782480 boleteriatuch@gmail.com