2015-10-07 2015-10-07

Encuentros

Reforma del Estatuto de la Universidad de Chile: Relación con el Estado, la sociedad y el sistema de educación superior

Este miércoles continuará el proceso de discusión local en torno a la Reforma de Estatuto de la Universidad, retomándolo tras un tiempo de detención, cuyas causas se analizarán al inicio de la próxima actividad.

La actividad consistirá en una discusión que tendrá como insumo un documento que sintetiza la discusión desarrollada en la primera sesión, después del Primer Foro. Dicho documento será enviado a la comunidad académica con antelación a esta sesión.

Miércoles 7 de octubre a las 14.00 horas se realizará la segunda sesión correspondiente a la Primera Temática: Relación con el estado, la sociedad y el sistema de educación superior.

Organiza
Facultad de Ciencias Sociales y Senado Universitario de la Universidad de Chile.
Irma Palma ipalma@uchile.cl