2016-05-06 2016-05-07

Conferencias y seminarios

Future Health Now (FHN): I Conferencia de Innovación en Salud centrada en las Personas

Fecha

Viernes y sábado del 06/05/2016 al 07/05/2016

Hora

09:00

Lugar

Centro de Convenciones, Espacio Riesco

(Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago)

El evento FUTURE HEALTH NOW se consolida como el primer evento integrador en el ámbito de la salud en Chile, donde pacientes, profesionales de la salud, gobierno, empresas y emprendimientos del sector encuentran una plataforma para traer el futuro de la salud hoy al país.

Objetivo

El objetivo principal del encuentro es presentar las últimas innovaciones en salud que se pueden introducir en el día a día de los pacientes para así mejorar su calidad de vida. FUTURE HEALTH NOW busca concientizar a los asistentes acerca de la importancia de hacerse cargo de su propia salud así como también de educarlos en nuevas formas y herramientas para afrontar y prevenir una enfermedad.

A través de la incorporación del emprendimiento y la innovación en el evento se busca que la sociedad juegue un papel más activo en la creación de su propio futuro, a través del uso de ideas nuevas, jóvenes y disruptivas para transformar al sector salud.

Misión

La Misión de FHN es vincular la innovación en salud a las personas, compartiendo el conocimiento, la experiencia, las ideas y visiones, que inspiran un futuro mejor para la salud en Latinoamérica.

Conferencia

En el marco de esta cumbre, Future Health Now organizará una serie de conferencias de líderes de opinión a nivel mundial en el ámbito de la salud y la innovación. Abordando temas como:

  • El acercamiento de la innovación en salud a las personas.
  • La estimulación de la innovación en salud en el entorno empresarial chileno.
  • La colaboración de instituciones académicas con el desarrollo de la innovación en salud.
  • Informar a las personas en nuevas formas de afrontar su estilo de vida, el diagnóstico, el tratamiento y la relación médico paciente.
  • Facilitar la reflexión del área de la salud acerca de su futuro: tanto desde paciente, profesionales de la salud, representantes de la industria, emprendedores y académicos.

Expoferia

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento entre los asistentes y los organizadores, sponsors y emprendedores del evento al igual que un espacio de networking mucho más enriquecedor, se contará con un área de stands en donde la innovación se encontrará directamente con las personas.

Rueda de Negocios

En este espacio los distintos actores del mercado de la salud podrán interactuar directamente con aquellos proyectos o empresas que representan innovaciones relevantes en el ámbito nacional e internacional.

Los invitados a participar son Gerentes de Clínicas o Directores de Hospitales y Servicios de Salud, representantes de la academia, expertos en salud pública, inversionistas.

Para mayor información de este evento, puede visitar el siguiente enlace: futurehealthnow.org

Organiza
Vita-fx.org
Contacto
FHN Chile - futurehealthnow.org