2016-11-02 2016-11-04

Conferencia Anual COES-LSE 2016: Desigualdades

Miércoles, jueves y viernes del 02/11/2016 al 04/11/2016

Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile

(Diagonal Paraguay 257, Santiago. )

Con miras a contribuir al estudio de las desigualdades sociales, políticas y culturales en las sociedades democráticas del siglo XXI con especial foco en América Latina, el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y el International Inequalities Institute (LSE), organizan la Conferencia “Desigualdades”, a celebrarse entre el 2 y 4 de noviembre del 2016 en las dependencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La conferencia contará con destacados oradores:

• Michele Lamont (Harvard University)
  • Ben Ross Schneider (MIT)
  • Mike Savage (LSE)

Además de panelistas internacionales como:

• Lisa McKenzie (LSE)
  • Luis Bértola (Universidad de La República de Uruguay)
  • Tasha Fairfield (LSE)
  • Luis Reygadas (UNAM)
  • Elisa Reis (UFRJ)
  • Gareth Jones (LSE)
  • Kathya Araujo (USACH)

• Convocatoria Papers / Resumen Extendido: fecha de cierre lunes 15 de agosto.

Los interesados que quieran presentar ponencias en deberán enviar ya sea un artículo original o un resumen extendido de hasta 1000 palabras.

• Propuestas de Panel: fecha de cierre sábado 20 de agosto.

Los paneles deberán incluir 3-5 panelistas que presenten ponencias individuales en un formato similar a una sesión regular de paper, donde no más de 2 de los panelistas pueden provenir de la misma institución.

• Convocatoria Póster: fecha de cierre jueves 15 de septiembre

Para mayor información sobre esta iniciativa, puede visitar el siguiente enlace: www.coes-conference.cl

Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES)
COES - comunicaciones@coes.cl