2016-07-22 2016-08-06

Espectáculo de danza "Dos veces Bach" del Ballet Nacional Chileno

Viernes y sábado del 22/07/2016 al 06/08/2016

Teatro Universidad de Chile

(Providencia 043, Providencia, Santiago, Chile)

Ver mapa

En este nuevo espectáculo colabora el compositor nacional Sebastián Errázuriz, quien participa en escena junto a cuatro destacados integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chile: Luis Alberto Latorre en piano, Juan Goic en Violonchelo, Miguel Ángel Muñoz en violín y Claudio Gutiérrez en viola.

La primera parte contempla la interpretación de seis de las Variaciones de Goldberg, de Johann Sebastian Bach, a cargo del talentoso pianista Latorre, sumándose luego los tres instrumentos de cuerda, para dar vida a una nueva composición de Errázuriz, que será dirigida en escena por el propio músico.

Junto con ello, la pieza reunirá en el escenario del Teatro Universidad de Chile a las dos principales compañías de danza del país, las que a su vez abordan estilos muy distintos: el Ballet Nacional Chileno y el Ballet de Santiago. Ésta última se hará presente a través de cuatro de sus bailarines que serán parte del elenco: Romina Contreras, Ethana Escalona, Gabriel Bucher y Agustín Cañulef.

Fechas de funciones

• Julio: Viernes 22, sábado 23. Miércoles 27, viernes 29, sábado 30.
  • Agosto: Viernes 5 y sábado 6.

Entradas

$8.000 valor general.

• 40% de descuento para estudiantes, tercera edad y funcionarios de la U. de Chile.
  • 30% de descuento para socios Coopeuch, Club La Tercera, Viajero Frecuente Air France.

Tickets disponibles en boleterías del teatro o a través de www.daleticket.cl

CEAC, Universidad de Chile
Boletería Teatro +562 29782480 boleteriatuch@gmail.com