2016-10-25 2016-10-25

Ceremonias y presentaciones

Presentación del libro "Mercado y sociedad. La utopía política de Frederich Hayek"

Martes 25 de Octubre de 2016

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

La Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a Ud. a la presentación del libro "Mercado y sociedad. La utopía política de Frederich Hayek". Esta estará a cargo de Martín Hopenhayn, filósofo y ensayista. Su autor es el Dr. Jorge Vergara Estévez profesor del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile quien se referirá a la crisis teórica y social de las concepciones de Hayek.

Esta actividad se realizará el martes 25 a las 17 horas en la sala Eloísa Díaz, segundo piso de la Casa Central de la universidad.

El libro fue editado por la Universidad Uniminuto de Bogotá en coedición con la Universidad de Chile, Clacso (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y la Red Internacional de Pensamiento Crítico. Su edición digital es de libre acceso en las webs de Clacso y de la Universidad de Chile.

Organiza
Universidad de Chile-Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales-Red Internacional de Pensamiento Crítico-Universidad Uniminuto de Bogotá
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones vex@uchile.cl