Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Exposición Cursos de Extensión MAPA 2016

La inauguración de la muestra se realizará el 3 de enero, a las 19:00 h., en el MAPA. En la fotografía, el trabajo de Catalina Quezada.

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA

Fecha:

Todos los días (excepto el lunes) desde el 01/03/2017 al 26/03/2017

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

Museo de Arte Popular Americano "Tomás Lago" (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Edificio B, Nivel -1, Santiago, Chile)

En la exposición de los Cursos de Extensión del MAPA convergen los trabajos realizados por las alumnas de los cursos de Telar Mapuche y Tapicería Contemporánea en sus niveles básico, medio y avanzado.

La muestra es el resultado de tres meses de intenso aprendizaje, convivencia, dedicación y paciencia, donde se entrelazaron en la trama y la urdimbre, experiencias, sueños y anhelos. En cada tejido expuesto se plasma una historia, un recorrido y un presente de cada una de las tejedoras que componen la muestra.

Además, en conjunto con la exposición de los trabajos se realizará el lanzamiento oficial de la nueva temporada de los Cursos de Extensión del MAPA 2017 la que incluirá los nuevos cursos de Imagen, Volumen y Experimentación Textil y Cestería con Fibras Vegetales y Otros, los que se suman a los ya tradicionales de Tapicería y Telar Mapuche.

La inauguración de la muestra se realizará el martes 3 de enero del 2017, a las 19:00 hrs., en el Espacio Chile, Sala MAPA/GAM (Alameda 227 Edificio B nivel -1), donde permanecerá en exhibición hasta el 26 de marzo de 2017.

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA)
Deysi Cruz
+562 2639 6139 |