Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Ciclo de charlas de Astronomía "Agujeros negros: Confrontando teoría y observación"

Fecha:

Miércoles 22 de marzo de 2017

Hora:

18:00 hrs.

Lugar:

Salón de Honor Casa Central (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

El Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, invita a la comunidad al Ciclo de Charlas de Astronomía "Miércoles de Estrellas". Las charlas se realizarán los miércoles del mes de marzo, a las 18:00 horas, en la Sala Enrique Sazié de Casa Central, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Metro Universidad de Chile.

Continúa el ciclo la charla "Agujeros negros: Confrontando teoría y observación", que dicatará la Prof. Paulina Lira, PhD en Astronomía de la Universidad de Edimburgo.

Departamento de Astronomía, Fac. de Ciencias Físicas y Matemáticas
Departamento de Astronomía FCFM