Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Conferencia InnoMine InnovationPlatform Chile

Fecha:

Martes 21 de marzo de 2017

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

El evento forma parte del proyecto de investigación InnoMine Chile y tiene el propósito de establecer redes de colaboración entre investigadores y representantes de pequeñas y medianas empresas chilenas y alemanas, para que aporten nuevas ideas y perspectivas, en torno al desarrollo de la minería chilena.

Se presentarán proyectos innovadores y la tecnología punta de diez tándems de investigadores y PYMES de Alemania dedicados a la innovación en minería, con alta relevancia para el sector minero de nuestro país. Además habrá un evento de networking con destacados centros de I+D, universidades y empresas alemanas para que los asistentes puedan conocer sus innovaciones, generar ideas para implementar actividades conjuntas y establecer las bases para colaboraciones futuras.

El InnovationPlatform busca crear un lugar de encuentro a nivel económico y científico entre la estrategia de alta tecnología e innovación de Alemania y emprendedores, investigadores y stakeholders locales interesados en crear la “Future Generation Mining”.

Inscripciones en este formulario electrónico.

Fraunhofer Chile Research, CAMCHAL y AMTC
Rodrigo de la Paz