Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Aula Abierta en MAC Quinta Normal: Gabriele Dini y María Gabler

Obra del italiano Gabriele Dini, quien expondrá en Aula Abierta como parte del programa de residencias Molten Capital.

Obra de María Gabler, también expositora de la sesión de Aula Abierta programada para el 21 de abril.

Museo de Arte Contemporáneo, MAC

Fecha:

Viernes 21 de abril de 2017

Hora:

18:00 hrs.

Lugar:

MAC - Quinta Normal (Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Como parte del programa internacional de residencias Molten Capital el artista italiano Gabriele Dini y la artista chilena María Gabler realizarán, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), una conferencia gratuita dirigida a estudiantes y a la comunidad artística.

Durante la actividad, que se realizará el próximo 21 de abril, los artistas expondrán sobre estrategias de inserción en redes y circuitos internacionales, como una forma de relacionarse y enfrentarse con el mundo del arte.

El objetivo es crear instancias de intercambio entre los artistas locales y extranjeros, para generar diálogos colaborativos respecto a nuevas plataformas y difusión en el exterior. Ambos artistas estarán en residencia durante el mes de abril en el MAC Quinta Normal, donde desarrollarán proyectos que exploren la fusión de culturas de la ciudad de origen y experiencia artística de cada uno.

La actividad se desarrollará el viernes 21 de abril, a las 18.00 horas, en MAC Quinta Normal (Av. Matucana 464, Santiago). La entrada es gratuita. Más información aquí.

Residencias Molten Capital
Carola Chacón