2017-04-24 2017-05-05

Inscripciones Semana de la Docencia de Puertas Abiertas

Todos los días del 24/04/2017 al 05/05/2017

(http://plataforma.uchile.cl/puertasabiertas/clases-disponibles/)

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, invita a los y las docentes a participar de la Semana de la Docencia de Puertas Abiertas, iniciativa en que profesores/as de diferentes carreras abrirán sus clases a otros/as académicos/as de la Universidad, con el objetivo de compartir la actividad de enseñanza y, a partir de ello, reflexionar y contribuir a generar un mejor proceso formativo de pregrado.

En esta primera versión, once serán los/as docentes que “abrirán sus puertas” a colegas, entre el 8 y 13 de mayo.

Las inscripciones para asistir, estarán abiertas entre el 24 de abril y el 5 de mayo, en la página de Puertas Abiertas, donde podrá conocer más detalles del proyecto y su programación.

La experiencia tendrá un espacio para la reflexión, durante la Semana de la Docencia de Pregrado, a realizarse entre el 24 y 28 de julio; y tendrá una segunda versión entre los días 2 y 6 de octubre.

Departamento de Pregrado
Contacto
Soledad Aravena, asesora educativa del Departamento de Pregrado mariaravena@uchile.cl