2017-04-27 2017-04-27

II Parlamento del Libro y la Palabra

Jueves 27 de Abril de 2017

Archivo Central Andrés Bello

(Arturo Prat 23, Santiago)

Exposiciones y mesas de conversación sobre la industria del libro y los desafíos de la consolidación de la edición chilena serán parte de la programación del II Parlamento del Libro y la Palabra, que se realizará el jueves 27 de abril en la sala Luisa Arce del Archivo Central Andrés Bello de la Universidad de Chile (Arturo Prat 23). En esta segunda edición del Parlamento del Libro y la Palabra participarán académicos, investigadores y actores del mundo del libro, como Juan Carlos Sáez, Cristóbal Moya, Constanza Symmes, Lorena Fuentes y Paulo Slachevsky, entre otros.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y terminará con un recital de poesía a cargo de las poetas Elvira Hernández y Maribel Mora. Esta actividad es organizada por el Observatorio del Libro y la Lectura, instancia que agrupa a representantes de la Universidad de Chile, la Cámara Chilena del Libro y los Editores de Chile y cuyo objetivo es promover la reflexión, el análisis y el debate sobre el mundo de la lectura.

Organiza
Observatorio del Libro y la Lectura - Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (56-2) 29781064 vexcom@u.uchile.cl