2017-05-03 2017-05-04

Conferencias y seminarios

2da Semana del Emprendimiento NodoFAU

Inscripción en línea: http://bit.ly/2aSemanaEmprendeFAU

Los días 3 y 4 de mayo se realizará la Segunda Semana de Fomento al Emprendimiento. La actividad está organizada por la Red de Egresados NodoFAU y tiene por objetivo orientar a estudiantes y egresados de la Facultad en torno al emprendimiento y promover el desarrollo de sus proyectos. Para esto, se consideran 2 áreas de acción: Aprender e Inspirar.

El evento será realizará en jornada vespertina, a partir de las 18:30 horas en el auditorio de la FAU.

Un catastro de emprendimientos e iniciativas de egresados FAU, realizado a principio de este año, identificó la necesidad de apoyar el área de gestión y financiamiento, temáticas que articularán la nueva versión de la semana de emprendimiento FAU.

Las jornadas contarán con presentaciones de CORFO, Start UP Chile, OpenBeauchef y Wayra, para conocer sus líneas de apoyo y financiamiento, además de los mecanismos de postulación. Para mostrar experiencias concretas, se contará con la presencia de tres equipos con diferentes aproximaciones: Calce.org, Lazarillo y Ciudad Emergente.

La actividad está dirigida a egresados de las tres carreras de la FAU y además se extiende la invitación a todos aquellos estudiantes de pregrado que deseen conocer estas posibilidades de desarrollo profesional.

PROGRAMACIÓN

DÍA 1: APRENDER