2017-05-22 2017-05-22

Exposiciones

Charla informativa VI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano (FONDEQUIP)

Fecha

Lunes 22 de Mayo de 2017

Hora

10:00

Lugar

Edificio institucional de Conicyt

(Moneda 1375, Piso 14, Santiago. )

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), a través de su Programa FONDEQUIP, realizará dos charlas de difusión sobre el "VI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnoógico Mediano", cuyas postulaciones se cierran el 14 de junio.

Las exposiciones se realizarán el lunes 22 de mayo y el viernes 2 de Junio, entre las 10:00 a 11:30 horas, en el piso 14 del Edificio Institucional de Conicyt, ubicado en Moneda 1375, Santiago.

Para los interesados que no puedan asistir a las charlas, se habilitará un enlace donde podrán seguir la charla mediante streaming y que será publicado próximamente en la sección de difusión haciendo click aquí. 

El VI Concurso FONDEQUIP tiene como objetivo fundamental adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.

Objetivos:

  • Fomentar el desarrollo científico del país, mediante el apoyo financiero a Instituciones para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado, instalación y acceso.
  • Promover la cooperación intra e inter-institucional entre grupos de investigación que garanticen el uso eficiente del equipamiento.
  • Incentivar el uso compartido del equipamiento, para dar solución a los desafíos de más de un proyecto de investigación.
  • Fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional.

Para mayor información, dirigirse al siguiente enlace: www.conicyt.cl/fondequip/2017

Organiza
Conicyt
Contacto
Andrés López +562 3654660 alopez@conicyt.cl