2017-07-25 2017-07-25

Talleres INAPI: Búsqueda de patentes, Sesión II

Martes 25 de Julio de 2017

Auditorio Facultad de Odontología

(Sergio Livingstone P. (ex Olivos) 943, Independencia, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

Flavio Salazar, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile; Arturo Squella, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas Farmacéuticas; y Jorge Gamonal, Decano de la Facultad de Odontología; tienen el agrado de invitar a usted al ciclo de talleres que ofrece el Instituto de Propiedad Industrial (INAPI), en el marco del Programa de Innovación Basada en Ciencia UCH 1301.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la protección de resultados de investigaciones realizadas por académicos y estudiantes de la Universidad.

Luego de los módulos Introducción a la propiedad intelectual. Derecho de autor y propiedad industrial; y Las patentes como fuente de información tecnológica. Aspectos técnicos y jurídicos; los siguientes talleres se desarrollarán en la Facultad de Odontología:

• Búsqueda de patentes, parte 1. Martes 18 de julio de 9:30 a 12:30, Auditorio 3.
  • Búsqueda de patentes, parte 2. Martes 25 de julio de 9:30 a 12:30, Auditorio 3.
  • Redacción de patentes. Martes 29 de agosto de 9:30 a 12:30, Auditorio por confirmar.

Se les solicita a los asistentes llevar un computador o tablet con acceso a internet para realizar los talleres prácticos en los módulos de Búsqueda de patentes, parte 1 y 2.

La Facultad de Odontología se ubica en Sergio Livingstone Pohlhammer 943, Independencia, Santiago. Esperamos contar con su presencia y agradecemos su confirmación al correo carolinavelasco@uchile.cl o al teléfono +562 29782650.

Organiza
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la U. de Chile e Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI).
Carolina Velasco +562 29782650 carolinavelasco@uchile.cl