2017-06-21 2017-06-21

Conferencias y seminarios

Patrimonio Silvoagroalimentario y Desarrollo Territorial: A 50 años de la Reforma Agraria

Miércoles 21 de Junio de 2017

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

María José Etchegaray Espinosa, directora ejecutiva de la Fundación para la Innovación Agraria y el Núcleo de Estudios de Política Agraria de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile en colaboración con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la misma Casa de Estudios y la Cooperativa Domo Peuma, invitan a usted al Seminario: “Patrimonio Silvoagroalimentario y Desarrollo Territorial. A 50 años de la Reforma Agraria”

Entre los temas que se abordarán en el encuentro están, el análisis de la política silvoagroalimentaria a 50 años de la Reforma Agraria: desafíos para el futuro, la discusión sobre el patrimonio como elemento para el desarrollo territorial, los riesgos de la valorización del patrimonio silvoagroalimentario, entre otros. Además de una mesa redonda a partir de proyectos de revalorización de patrimonio agroalimentario y otras fuentes de financiamiento.

La actividad contará con una muestra culinaria.

La actividad se realizará el día miércoles 21 de junio a las 9:00 horas en la sala Eloísa Díaz de la casa central de la Universidad de Chile, ubicada en Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile.

Organiza
Fundación para la Innovación Agraria, el Núcleo de Estudios de Política Agraria de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la U. de Chile y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Tomás Muñoz 965117589 - 229785779 tomasmunoze@ug.uchile.cl