2017-08-30 2017-11-08

Ciclo de Charlas y Talleres de Prácticas Integrativas

Ciclo de Charlas y Talleres de Prácticas Integrativas es una iniciativa organizada por IFMSA Universidad de Chile y la Dra. Mónica Galanti, asesora del área de Medicinas Complementarias / Alternativas del Departamento de Políticas Farmacéuticas y Profesiones Médicas de la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del MINSAL, y apoyado por la DAEC de la Facultad de Medicina, según la cual desde abril de 2017 se está realizando un completo ciclo de charlas y talleres que abordan todos los aspectos de la Medicina integrativa.

El objetivo principal es brindar un espacio para conocer sobre las distintas prácticas de salud que deberían convivir de mejor manera con la medicina tradicional. Para ello ofrecemos este ciclo de carácter gratuito y asistencia libre, extendiendo la invitación a toda la comunidad de la Facultad de Medicina.

Charlas Módulo IV, Terapias Alternativas y Complementarias:

Encuentro Miércoles 16 de agosto:
Fitoterapia. Dr. Eduardo Briones.

Encuentro Miércoles 23 de agosto:
Neurofelicidad: Doctor Claudio Méndez.

Encuentro 30 de agosto:
Terapia Floral

Encuentro 4 de octubre:
Dramaterapia. Dr. Pedro Torres.

Encuentro 11 de octubre:
Sonoterapia

Encuentro 18 de octubre:
Aromaterapia. Dra. Evelyn Calderón.

Encuentro 25 de octubre:
Constelaciones Familiares. Psic. Rodrigo Hagar.

Encuentro 8 noviembre:
Yoga y Meditación. Psic. Elisa Marzuca.

Charlas y talleres gratuitos, todos los miércoles, a las 13:00 horas, en el Auditorio Julio Cabello del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, avda. Independencia 1027.

IFMSA Chile
Francisca Valenzuela Lopetegui +569 94369721 fvalenzuelalopetegui@gmail.com