Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

XII Congreso Chileno de Ornitología

Fecha:

Martes, miércoles y jueves desde el 21/11/2017 al 23/11/2017

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

XII Congreso Chileno de Ornitología (Hotel Santa Cruz, Plaza de Armas 286, Valle de Colchagua)

Agregar a calendario

Los Congresos Chilenos de Ornitología son reuniones trianuales que congregan a investigadores y estudiantes de todo Chile interesados en las aves con el fin de compartir los últimos avances científicos en la disciplina. Además son una instancia de difusión a la comunidad sobre las aves y la conservación de sus ambientes.

En su XII versión, este evento se desarrollará entre los días 21 y 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz, Región de O' Higgins.

Es organizado por la Unión de Ornitólogos de Chile (AvesChile) y el Laboratorio de Ecología de Vida Silvestre (LEVS) de la Universidad de Chile. Además, la realización de este evento es posible gracias a la importante contribución de su Comité Científico, Patrocinadores y Auspiciadores.

Organiza
Congreso de Ornitología