2017-10-24 2017-10-24

Conferencias y seminarios

VIII Jornadas de Derecho Ambiental "Democracia ambiental: tareas pendientes"

El Centro de Derecho Ambiental (CDA) de la Universidad de Chile invitan a las VII Jornadas de Derecho Ambiental "Democracia ambiental: tareas pendientes".

Desde el año 2000 el CDA viene organizando y desarrollando las ya reconocidas Jornadas de Derecho Ambiental, ofreciendo una instancia de exposición, análisis y debate, en un marco participativo, inclusivo y académico sobre temáticas de relevancia jurídico - ambiental.

Tal como como las anteriores siete Jornadas de Derecho Ambiental tuvieron su foco en temas contingentes y de profundo debate, estas VIII Jornadas se desarrollarán en torno a las tareas pendientes de la Democracia Ambiental Así, esta actividad tendrá como marco de referencia importantes hitos y precedentes.

Más información en el sitio del CDA

Centro de Derecho Ambiental
Centro de Derecho Ambiental cda@derecho.uchile.cl