Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Cuarta Jornada de la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos en JGM 2017

Fecha:

Jueves 14 de septiembre de 2017

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Campus Juan Gómez Millas (Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiago.)

Las direcciones de Extensión y Comunicaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Artes Visuales, la Facultad de Ciencias y el Programa de Bachillerato de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitar a todos los académicos, funcionarios y estudiantes a participar en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos 2017.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Campus Juan Gómez Millas entre los días lunes 11 de septiembre y jueves 14 de septiembre de 2017, jornada en la cual se hará la reinstalación del memorial que recuerda a los Detenidos Desaparecidos del Campus en la época de la dictadura militar.

Para este Jueves 14 de septiembre se realizarán las siguientes actividades:

12:00 hrs. | Ceremonia de Reinstalación de placa conmemorativa por los Detenidos Desaparecidos y asesinados del Campus JGM. Plaza Central.
18:30 hrs. | Exhibición documental "Guerrero" + conversatorio. Nuevo auditorio Facultad de Ciencias Sociales.

Cronograma completo Semana de la Memoria y los Derechos Humanos JGM:

Direcciones de Extensión y Comunicaciones Campus Juan Gómez Millas
Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI