2017-09-13 2017-09-13

Exposiciones

Octava Feria de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

(Sergio Livingstone 1007, comuna de Independencia.)

Este miércoles 13 de septiembre, entre 9:30 y 16:00 horas, se realizará la octava versión de la Feria de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. En esta oportunidad, podrás conocer en detalle los cinco programas de doctorado, cinco magíster y la especialidad que ofrece la Escuela de Postgrado, así como los cursos de actualización y más de 10 diplomados organizados por la Dirección de Postítulo.

Durante la actividad se entregará información y se realizarán paneles sobre los distintos programas de postgrado y postítulo impartidos por la Facultad. En la oportunidad, además, se presentarán informaciones sobre becas, oportunidades y requisitos de ingreso y se expondrán tesis, campos de trabajo y áreas de investigación desarrolladas por estudiantes y académicos.

La Octava Feria de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas contará con la participación de diversas empresas del rubro, las que darán cuenta de la relación entre los programas de estudio y áreas de trabajo en la industria.

En el marco de esta jornada, se presentarán también los nuevos cursos y diplomas online y semipresenciales ofrecidos por la Facultad desde 2016.

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Escuela de Postgrado +56 2 29782957 posgrado@uchile.cl