2017-09-27 2017-09-27

Conferencias y seminarios

Panel sobre Contaminación de agua, suelo y aire: contexto y desafíos

Fecha

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Andrés Antonio Gorbea

(Beauchef 850, piso 3, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

La Directiva del Grupo Organizado de Estudiantes de la Universidad de Chile, Geociencias para las Políticas Públicas (GPP), tiene el agrado de invitar a usted al panel “Contaminación de agua, suelo y aire: contexto y desafíos”, a realizarse el miércoles 27 de septiembre del presente año, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, en el auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, calle Beauchef 850, Santiago.

GPP es un grupo organizado de la Universidad de Chile que fue fundado el 30 de junio de 2016 por estudiantes de distintas carreras relacionadas con las geociencias, y que buscan promover la vinculación del conocimiento geocientífico con la sociedad y sus necesidades. Para esto, el grupo se propone disputar la incidencia de las geociencias en la elaboración y aplicación de las políticas públicas que son llevadas a cabo en nuestro país.

Dentro del marco expresado anteriormente, GPP desarrollará este evento, el cual contará con expertos que expondrán sobre la crisis hídrica que aqueja al país. Dentro de los expositores se contará con la participación de Joseline Tapia (PhD en Geología-Universidad Austral de Chile), Linda Daniele (PhD en Hidrogeología-Universidad de Chile), Andrés Pica (MSc en Ingeniería Civil Ambiental-División de Calidad del Aire, Ministerio de Medio Ambiente) y Patricio Walker (MSc en Ingeniería Civil Ambiental-División de Fiscalización, Superintendencia de Medio Ambiente); todos con una vasta experiencia en la materia.

Cabe destacar que este es el segundo panel, dentro del ciclo de paneles que está organizando el equipo GPP, esto tras el desarrollo del Panel sobre Crisis Hídrica y Gestión del Recurso en Chile.

Evento en redes sociales:
www.facebook.com/events
www.facebook.com/GeocienciasPP

Organiza
Geociencias para las Políticas Públicas
Contacto
Antonio Muñoz +569 64128294 antonio.munoz@ug.uchile.cl