Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Música y danza

Concierto "Flautíssimo", la diversa propuesta musical de la orquesta Illawara

Concierto Flautíssimo, la diversa propuesta musical de la orquesta Illawara

Concierto "Flautíssimo", la diversa propuesta musical de la orquesta Illawara

Programa concierto (Word, 14 Kb)

Fecha:

Miércoles 11 de octubre de 2017

Hora:

19:30 hrs.

Lugar:

Sala Isidora Zegers (Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Serán 34 músicos en escena los que ejecutarán un diverso programa el próximo miércoles 11 de octubre en la Sala Isidora Zegers en el marco del concierto Flautíssimo de la orquesta de flautas Illawara.

Dirigidos por el profesor Wilson Padilla, académico y también director del Departamento de Música (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, los intérpretes presentarán extractos de la suite Cascanueces de Piotr Ilich Tchaikovsky, además de piezas de autores latinoamericanos como Astor Piazzolla, Luis Advis, Violeta Parra, Moisés Paño y Claudio Acevedo, también docente del DMUS.

El concierto Flautíssimo, parte de la Temporada Oficial 2017 del DMUS, se realizará el miércoles 11 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.

Departamento de Música (DMUS)
Margarita Filumil
+569 22 9781319 |