Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Música y danza

Foro de las Artes: Concierto Compositores de la Universidad de Chile

Programa concierto (Word, 14 Kb)
Sitio web Foro de las Artes
Contenidos vinculados
Foro de las Artes 2017 profundizará vínculo entre arte y política

Fecha:

Miércoles 18 de octubre de 2017

Hora:

19:30 hrs.

Lugar:

Sala Isidora Zegers (Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Una oportunidad para conocer el trabajo composicional e interpretativo de los músicos y académicos de la Universidad de Chile será el concierto que se realizará el miércoles 18 de octubre en el marco del Foro de las Artes 2017.

En la ocasión, académicos del Departamento de Música y estudiantes del Magíster en Composición mostrarán su quehacer a través de un programa que incluye obras de Mario Mora, Cristián Errandonea, Antonio Carvallo, Fabián Villalobos, Claudio Merino, Sergio Valderrama, Rodrigo Cepeda, Guillermo Andrade, Andrés Chacón, Diep Sarrúa Yuraszecck, Edgardo Cantón y Fernando Carrasco.

El concierto se realizará el miércoles 18 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada. Más información en www.forodelasartes.uchile.cl/.

Organiza
Dirección de Creación Artística y Departamento de Música de la Universidad de Chile.
Patricia Matus de La Parra
(+56 2) 2978 2729 |