2017-10-30 2017-10-30

Presentación del Cuarteto de flautas Meli Pifëlka en Providencia

Lunes 30 de Octubre de 2017

Fundación Cultural de Providencia

(Av. Nueva Providencia 1995, Providencia.)

Una joven agrupación femenina dedicada a la interpretación de la flauta es Meli Pifëlka, conjunto que en 2016 formaron las estudiantes y egresadas de la Universidad de Chile Victoria Muñoz, Johanna Vargas, María José Flores y Vanessa Durán. Ellas serán las protagonistas del concierto que el 30 de octubre se realizará en la Fundación Cultural de Providencia como parte de la Temporada Oficial 2017 del Departamento de Música de la Universidad de Chile.

La presentación incluye obras consideradas clásicos de la música, además de repertorios no muy explorados. Componen el programa piezas de Georges Bizet, Marc Berthomieu, Eugène Bozza, Nikolái Rimski-Kórsakov, Eugène Walckiers, Wolfgang Amadeus Mozart, Anton Reicha y Claude Debussy.

En el concierto, el cuarteto Meli Pifëlka contará con la participación de del músico invitado Ange Quilaqueo.

La entrada es liberada.

Departamento de Música (DMUS)
Margarita Filumil +562 29781319 sizegers@uchile.cl