2017-10-19 2017-10-19

Música y danza

Temporada coral 2017: Concierto "Música del siglo XX"

Fecha

Jueves 19 de Octubre de 2017

Hora

19:40

Lugar

Teatro Universidad de Chile

(Providencia 043, Providencia, Santiago, Chile)

La Camerata Vocal Universidad de Chile, conjunto conformado por 16 voces profesionales, continúa la Temporada Coral 2017 del Centro de Extensión Artística y Cultural.

Programa

El repertorio contempla obras provenientes del ámbito germano como "Führwahr er trug unsere Krankheit" de Hugo Distler, "Tres Motetten" de Ernst Pepping, "Friede auf Erden" de Arnold Schoenberg; otras de la larga tradición de música profana francesa con "Trois chansons" de Claude Debussy, "Trois chansons" de Maurice Ravel y "Trois chansons" de Francis Poulenc.

A ello se suman creaciones de otros rincones del mundo, como "Pater Noster" de Igor Stravinsky, "Ubi caritas et amor" de Morten Lauridsen, y "Aleluya" de Randall Thomson.

Asimismo, los compositores nacionales igualmente están presentes a través de "Tres paisajes" de Antonio Machado de Aliocha Solovera, "Cipreses − Canción de luna" de Cirilo Vila, y "Sabrás que no te amo y que te amo" de Sylvia Suoblette.

Entradas

  • $6.000 valor general.
  • 40% de descuento para estudiantes, tercera edad y funcionarios U. Chile.
  • 30% de descuento para socios Coopeuch y pago con tarjeta Club de Lectores El Mercurio American Express (20% de descuento presentándola). Descuentos válidos sólo para compras en boletería.

Venta en línea de tickets a través de www.ticket.dale.cl

Organiza
Centro de Extensión Artística y Cultural
Contacto
Boletería Teatro +562 29782480 boleteriatuch@gmail.com