2017-11-10 2017-11-10

Encuentro con el semiólogo italiano Paolo Fabbri

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Casa Central Universidad de Chile

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Este viernes 10 de noviembre desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs. se realizará el "Encuentro con Paolo Fabbri", una actividad en donde el semiólogo italiano de vasta trayectoria, Paolo Fabbri, realizará su exposición titulada Strategie della significazione. Y, posteriormente, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile entregará al invitado la distinción de "Profesor Honorario".

La actividad se realizará en dos espacios diferentes ubicados en la Casa Central de la Universidad de Chile

• 10:00 hrs. Conferencia Strategie della significazione será en la Sala 108
  • 12:00 hrs. Ceremonia de nombramiento del profesor Paolo Fabbri en la salón Amanda Labarca.

El Encuentro con Paolo Fabbri es una actividad organizada por el Núcleo de Investigación en Semiótica y Análisis del Discurso de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, en colaboración con la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y el Centro Internacional de Semiótica de Urbino.

Por motivos de espacio, la actividad cuenta con cupos limitados. Al encuentro sólo se puede asistir previa inscripción al correo semiotic@uchile.cl, esperando confirmación.

Organiza
Núcleo de Investigación en Semiótica y Análisis del Discurso de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.
Comunicaciones Detuch +562 29771799 comunicaciones.detuch@gmail.com