2017-11-22 2017-11-22

Ceremonias y presentaciones

Aniversario 175 de la U. de Chile: Ceremonia de Reconocimiento a la Extensión Universitaria

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

La vinculación del quehacer universitario con la comunidad a partir de la extensión es otra de las tres misiones universitarias fundamentales de la Universidad de Chile, que este año cumple 175 años de vida.

Es por ello que en el marco de la conmemoración de este nuevo aniversario serán reconocidos los proyectos ganadores del Fondo Valentín Letelier 2017, iniciativas triestamentales de extensión universitaria, que son las siguientes:

• Colegio Migrante: Talleres de interculturalidad, lengua, salud y derecho migrante” (Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Comunicación e Imagen. Facultad de Medicina. Facultad de Derecho).
  • “Participación juvenil y producciones mediáticas en establecimientos educacionales públicos” (Instituto de la Comunicación e Imagen. Facultad de Filosofía y Humanidades. Facultad de Ciencias Sociales).
  • "Promotores de Salud y Calidad de Vida" (Facultad de Medicina. Escuela Sindical. Facultad de Economía y Negocios).
  • “Vidas (in) visibles: talleres socio-artísticos para la educación pública en la ex penitenciaría de Santiago” (Facultad de Artes. Facultad de Ciencias Sociales).
  • “Núcleo de Educación Ambiental” (Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Facultad de Artes).

La actividad se realizará el próximo día miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #1058, Santiago), y será transmitida por streaming en www.tv.uchile.cl.

U. de Chile
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones +56 2 29781056 vexcom@u.uchile.cl