2017-12-19 2017-12-19

Seminario y Taller 3D Drug Discovery and Development

Martes 19 de Diciembre de 2017

Auditorio Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI) de la U. de Chile

(Avenida Profesor Alberto Zañartu 1160, Independencia, Santiago)

¿Qué se necesita para desarrollar una droga innovadora desde una idea temprana, pasando por ensayos clínicos hasta el mercado?

¿Cuáles son las decisiones claves para acortar el tiempo, reducir los costos y estar mejor preparados para transferir al mercado?

Seminario: Introducción al diseño y desarrollo de drogas

• Martes 19 Diciembre 2017, desde las 09:00 a 13:00 horas.
  • Se abordarán conceptos básicos relacionados al proceso de descubrimiento y desarrollo de medicamentos, los cuales serán clave para 3D Drug Discovery and Development Workshop.
  • A cargo de Ricardo Ávila (Director Ejecutivo, CEMP-Pfizer Chile) y Romina Hidalgo (Líder de Colaboración y Transferencia Tecnológica, CEMP-Pfizer Chile)
  • Cupos: Máximo 50 personas
  • En español

3D Drug Discovery and Development Workshop

• Miércoles 10 de Enero 2018, desde las 09:00 a 13:00 horas.
  • Interactive simulation involving group discussion and role play to simulate the entire R&D decision spectrum from target selection to market.
  • Speakers: Megan J. Robinson (PhD Director, Scientific Learning WRD, Pfizer) and Nick Clarke (PhD Head External Development, External R&D Innovation, Pfizer)
  • Cupos: Máximo 20 personas (importante que estas personas asistan al seminario introductorio)
  • En inglés

Inscripciones online hasta el 15 de diciembre, aquí.

Organiza
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la U. de Chile / Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica
Javiera Espoz +562 29782411 javiera.espoz@uchile.cl