Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Charla "Historias desobedientes: desafíos al papel tradicional de los HIJOS"

Nora Strejilevich, profesora emérita de la Universidad de San Diego, California

Más sobre Nora Strejilevich

Fecha:

Viernes 22 de diciembre de 2017

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Sala de Seminario del Departamento de Literatura (Peatonal: Avda. Grecia 3401, tercer piso, Ñuñoa; Vehicular: Las Palmeras 3425)

Darcie Doll, directora del Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y el proyecto Fondecyt 1151484 “La narrativa de los hijos de la dictadura: sustrato apocalíptico e interminable proceso de duelo”, a cargo del Prof. Cristian Montes, invitan a la charla “Historias desobedientes: desafíos al papel tradicional de los HIJOS” a cargo de la escritora Nora Strejilevich, profesora emérita de la Universidad de San Diego, California.

Entre sus publicaciones se encuentra, entre muchos otros textos dedicados al tema del testimonio y la memoria, los libros Una sola muerte numerosa (1997) y El arte de no olvidar (2006).

El encuentro se realizará este viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas en la Sala de Seminario del Departamento de Literatura.

Departamento de Literatura
Bárbara Arriagada