2018-03-08 2018-03-09

Encuentros

Bienvenida Mechona 2018

Informamos sobre el programa de actividades que realizaremos entre el jueves 8 y viernes 9 de marzo de 2018. Estas Jornadas tienen carácter obligatorio, su objetivo es introducirte en la vida estudiantil de la Carrera.

Respecto al tour y al taller

Se dan 3 opciones de horario en cada uno, para que puedas inscribirte en el que más te acomode y puedas asistir a las otras actividades que te interesen. Debes realizar el tour, ya que tiene como finalidad mostrar los lugares más importantes de la Facultad: aquellos que resulten útiles para ti como estudiante y aquellos que nos destacan como monumento nacional.

Respecto a las charlas

Para efectos de coordinar una mejor organización, si ya sabes cuáles charlas te interesan envía un correo a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (dae@derecho.uchile.cl). Si aún no te decides, podrás inscribirte el día jueves durante la bienvenida (08:30-09:30 horas).

¡Cualquier duda que tengas escríbenos!

La DAE tiene como objetivo principal orientar y apoyar a los estudiantes en su vida académica y estudiantil, por tanto, no dudes en contactarnos para resolver tus inquietudes.

No olvides también seguir nuestro facebook donde entregamos toda la información oficial: PregradoDerechoUchile

Organiza
Dirección de Asuntos Estudiantiles - Dirección de Escuela de Pregrado
Contacto
Dirección de Asuntos Estudiantiles dae@derecho.uchile.cl