2017-12-13 2018-03-04

Exposiciones

MAPA en tránsito: "Sellos de Excelencia a la Artesanía" en CCPLM

Fecha

Todos los días del 13/12/2017 al 04/03/2018

Hora

09:00

Lugar

Centro Cultural Palacio La Moneda

(Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago)

Bajo la curatoría del Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, hasta el 4 de marzo se exhibirá Sellos de Excelencia a la Artesanía, muestra compuesta por una selección de piezas ganadoras del reconocimiento Sello de Excelencia a la Artesanía.

A través de una gran diversidad de lenguajes, materiales y técnicas, las piezas que se exhiben en esta muestra – y que pertenecen a la Colección Sellos de Excelencia a la Artesanía del MAPA- ponen de manifiesto el reconocimiento al trabajo de diversos artesanos chilenos por su calidad, autenticidad, innovación y respecto al medio ambiente. Es así como esta exposición, permite apreciar las tradiciones propias de cada región del país y la interpretación que hoy nos ofrecen los artesanos contemporáneos con gran maestría.

La muestra Sellos de Excelencia a la Artesanía se podrá visitar de lunes a domingo, hasta el 4 de marzo, en el Centro Cultural Palacio La Moneda (Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago). Entrada liberada.

Organiza
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA), Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y Centro Cultural Palacio La Moneda (CCPLM)
Contacto
Paola Lemus +56 2 29771721 mapa@uchile.cl