2018-03-08 2018-03-08

Conferencias y seminarios

Ceremonia 8 de marzo: "Brechas de género y feminismos del siglo XXI"

Jueves 08 de Marzo de 2018

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

El Profesor Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile; la Profesora Faride Zerán Chelech, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones; y la Dirección de Igualdad de Género, le invitan cordialmente a la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, titulada “Brechas de Género y Feminismos del Siglo XXI”.

En la ocasión la escritora y académica Nelly Richard ofrecerá una conferencia sobre feminismos en el siglo XXI. Además, el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman, presentará un estudio y propuestas para abordar las brechas salariales en la Universidad de Chile desarrolladas por esta unidad. Acompañará a esta ceremonia el cuarteto de flautas “Meli Pifëlka”, dirigido por Willson Padilla, director del Departamento de Música de la Facultad de Artes.

La ceremonia se realizará el jueves 8 de marzo a las 12.30 horas en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Bernardo O’Higgins 1058, Santiago).

Organiza
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y Dirección de Igualdad de Género de la U. de Chile
Dirección de Igualdad de Género oficinadegénero@u.uchile.cl