Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Música y danza

Sesión de Danza Contacto Improvisación en el Departamento de Danza

La primera sesión de Contacto Improvisación del año académico 2018 se realizará el viernes 23 de marzo, a las 19:00 horas. (Fotografía: Mila Ercoli)

Fecha:

Viernes 23 de marzo de 2018

Hora:

19:00 hrs.

Lugar:

Sala 1 del Departamento de Danza (Compañía 1264, 7º piso)

Las sesiones de danza Contacto Improvisación son encuentros mensuales abiertos a todo público en los que se trabaja a partir del lenguaje de la Danza Contacto Improvisación. Con entrada liberada, se realizan el último viernes de cada mes, desde las 19:00 a las 21:30 horas, en dependencias del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Cualquier persona, con o sin experiencia, puede participar en los encuentros. Cada sesión es única y se desarrolla de acuerdo a los/as participantes que llegan y sus distintas maneras de interactuar. Incorpora, además, un breve inicio guiado para habilitar la experiencia colectiva y también para compartir ciertas miradas de la práctica.

La primera sesión de Contacto Improvisación del año académico 2018 se realizará el viernes 23 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala 1 del Departamento de Danza. Inicia la práctica Núcleo de Danza Contacto Improvisación. La entrada es liberada.

Núcleo de Investigación en Contacto Improvisación del Departamento de Danza
prodriguezs@u.uchile.cl