Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Taller "Presentaciones efectivas en el aula universitaria"

Contenidos vinculados

Fecha:

Jueves 28 de junio de 2018

Hora:

16:00 hrs.

Lugar:

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Parte del ciclo de talleres de alfabetización académica ¿cómo mejorar las producciones académicas de los estudiantes?, que busca que los participantes desarrollen herramientas para mejorar las producciones escritas y orales de los estudiantes, desde una mirada disciplinar y contextualizada, a través del análisis y discusión de los enfoques didácticos más recientes sobre el tema, junto con el desarrollo y co-construcción de recursos para la enseñanza y el aprendizaje de estas prácticas.

Resultado de aprendizaje para este taller

Implementar estrategias para el desarrollo de una comunicación oral efectiva en contextos académicos.

Destinatarios

Preferentemente académicos y académicas de la Universidad de Chile -planta, contrata u honorarios- interesados en promover actividades de alfabetización académica a través de sus asignaturas; y docentes de otras instituciones de educación superior interesados en la temática.

*Se entregará certificado digital de participación.

Gratuitas, con cupo limitado, completando el siguiente FORMULARIO.

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Pablo Lovera Falcón