Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Coloquio "Adolfo Couve, 20 años"

El Coloquio Adolfo Couve, 20 años se realizará el jueves 21 de junio, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en MAC Parque Forestal.

El Coloquio "Adolfo Couve, 20 años" se realizará el jueves 21 de junio, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en MAC Parque Forestal.

Contenidos vinculados
Académicos conmemoran a Adolfo Couve a 20 años de su partida

Fecha:

Jueves 21 de junio de 2018

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

MAC - Parque Forestal (Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

El Departamento de Teoría de las Artes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile conmemora al pintor, escritor y académico Adolfo Couve con un coloquio donde diversos invitados aportarán su mirada sobre la obra, pensamiento y legado del artista, a 20 años de su partida.

El Coloquio reunirá a Gonzalo Arqueros, Eugenia Brito, Federico Galende, Gonzalo Díaz, Rodrigo Zuñiga, María Elena Muñoz, Guillermo Machuca, Leonidas Morales, Francisco Cruz, Claudia Campaña y Natalia Babarovic, quienes se referirán a las variadas facetas de quien fuera, además de escritor y artista pintor, académico del Departamento de Teoría de las Artes.

Con entrada liberada, el coloquio "Adolfo Couve, 20 años" se realizará este jueves 21 de junio, a partir de las 10:30 horas, en la Sala de Seminarios ubicada en el tercer piso de MAC Parque Forestal.

Mesa 1
10:30 a 13:00 hrs.

• Leonidas Morales (U. de Chile, Fac. Filosofía y Humanidades)
  • Gonzalo Arqueros (U. de Chile, Fac. de Artes)