2018-06-12 2018-06-15

Ciclo Qué Circo! Laboratorio práctico y muestra abierta

De martes a viernes del 12/06/2018 al 15/06/2018

Polideportivo Juan Gómez Millas

(Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa )

En el marco del Concurso Público Qué Circo!, la Dirección de Creación Artística de la Universidad de Chile (DiCREA), el Área de Artes Circenses del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a los artistas circenses de la región Metropolitana a participar del laboratorio práctico que se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de junio de 2018, en el Campo Deportivo Juan Gómez Millas, Universidad de Chile, Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Qué Circo! ciclo teórico práctico que busca dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de los investigadores, artistas y creadores de las Artes Circenses, así como sus reflexiones en torno al desarrollo de esta disciplina. La selección de las propuestas se hizo a través de una convocatoria pública sobre las siguientes temáticas: la historia, el patrimonio, estética, filosofía, infraestructura, metodologías de la transmisión de saberes y del proceso creativo en las artes circenses.

Todos aquellos artistas circenses que estén interesados en participar del laboratorio dirigido por Daniela Díaz Collado, deben postular hasta el jueves 7 de junio a 15:00 horas de Santiago de Chile, a través del siguiente enlace: goo.gl/forms/QuéCirco

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Laboratorio y Muestra Ciclo QUÉ CIRCO! “Pedagogía del Malabarismo: Herramienta Educativa que Potencia el Desarrollo Integral” por Daniela Díaz Collao.

• Laboratorio dirigido a artistas circenses de la Región Metropolitana: 12, 13 y 14 de junio de 09:00 a 14:00 horas.
  • Lugar: Campo Deportivo Juan Gómez Millas, Universidad de Chile, Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.
  • Muestra abierta a todo público: 15 de junio de 11:00 a 12:00 horas.

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Guillermo Jarpa +562 29782546 gjarpa@uchile.cl