2018-07-23 2018-07-23

Conferencias y seminarios

Presentación: ¿Quiénes son -y qué esperan- nuestros estudiantes hoy? Aprendizajes desde la investigación institucional de la formación de pregrado

Fecha

Lunes 23 de Julio de 2018

Hora

11:30

Lugar

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

La creciente complejidad de la formación de pregrado, caracterizada por el aumento del tamaño del sistema, la diversificación de las aulas y la demanda de mayor vinculación con el medio, ha hecho necesario desarrollar mecanismos e instrumentos que permitan entender, de manera cada vez más rápida y oportuna, cómo está siendo la experiencia de las y los estudiantes.

En este escenario y en el contexto de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018, el jefe del Área de Gestión Académica del Departamento de Pregrado, Carlos Rilling, explorará los avances de la Universidad de Chile en materia de investigación institucional de la formación de pregrado, y discutirá sobre los desafíos que las nuevas cohortes de estudiantes imponen a los procesos formativos, a través de la presentación ¿Quiénes son -y qué esperan- nuestros estudiantes hoy? Aprendizajes desde la investigación institucional de la formación de pregrado.

Inscripciones y más actividades

  • Puede conocer la programación completa de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Agenda.
  • Puede inscribirse a esta y otras actividades de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Inscripciones.

Para tener en cuenta

Organiza
Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Contacto
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado +562 29782346 docencia.pregrado@uchile.cl