2018-07-25 2018-07-25

Conferencias y seminarios

[Presentación] Potenciando y desarrollando a la comunidad educativa universitaria: programa de Formación en Educación Superior (FES-UChile)

Fecha

Miércoles 25 de Julio de 2018

Hora

11:30

Lugar

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

Los actuales y próximos desafíos en la educación superior requieren de actores capaces de liderar, gestionar y transformar positivamente los entornos y ambientes educativos en donde están inmersos.

En este sentido, el programa de Formación en Educación Superior FES-UChile, que se lanza durante la Semana de la Docencia de Pregrado 2018, es una iniciativa que pretende acompañar, desarrollar y potenciar a profesionales, académicos, académicas y estudiantes, en el desarrollo de habilidades y competencias vinculadas con la docencia y la gestión de la formación terciaria. Por lo mismo, el programa inicia poniendo a disposición de la comunidad y de las universidades estatales, tres diplomas sobre: Investigación en Docencia Universitaria; Innovación y Docencia Universitaria; y, Gestión y Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, que serán presentados por el Dr. Óscar Jerez, ademémico de la Universidad de Chile.

Inscripciones y más actividades

  • Puede conocer la programación completa de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Agenda.
  • Puede inscribirse a esta y otras actividades de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Inscripciones.

Para tener en cuenta

Organiza
Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Contacto
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado +56229782346 docencia.pregrado@uchile.cl