2018-07-26 2018-07-26

Conferencias y seminarios

Charla magistral: Innovación docente para atender la diversidad en el aula universitaria

Jueves 26 de Julio de 2018

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

Para enfrentar los desafíos que plantean los nuevos escenarios educativos en educación superior, la innovación docente viene a ser un medio para transformar las prácticas y contribuir en el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, jugando además un rol fundamental en el desarrollo docente.

En el marco de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018, la charla magistral del Dr. José Luis MedinaInnovación docente para atender la diversidad en el aula universitaria, viene a aportar a la discusión uno de los retos que están tensionando la formación en educación superior. Esto es, conformar un proceso educativo basado en la equidad y la inclusión de la diversidad.

Inscripciones y más actividades

• Puede conocer la programación completa de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Agenda.
  • Puede inscribirse a esta y otras actividades de la Semana de la Docencia de Pregrado 2018 en: Inscripciones.

Para tener en cuenta

• La acreditación de asistencia comienza a las 09:00 horas y la charla se desarrollará entre las 09:30 y 11:00 horas.
  • La programación del mismo día, contempla la exhibición de pósteres (11:30 a 12:30) y la presentación de ponencias (14:30 a 18:00 horas) sobre experiencias de innovación docente desarrolladas en la Universidad de Chile.
Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Contacto
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado +562 29782346 docencia.pregrado@uchile.cl