2018-08-16 2018-08-16

Música y danza

Improvisación de danza, música y video en concierto de RIA-Tierra de Larry

Jueves 16 de Agosto de 2018

Auditorio de la Facultad de Artes

(Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago)

Ver mapa Agregar a calendario

Red Interdisciplinaria de Arte "Tierra de Larry", RIA-Tierra de Larry, proyecto interdisciplinario que en 2013 obtuvo el fondo U-Redes Domeyko II que entrega la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la U. de Chile,  se presentará en concierto el próximo  jueves 16 de agosto, a las 19.30 horas, en el auditorio de la sede Las Encinas de la Facultad de Artes.

La iniciativa contempla improvisación de danza, música y video. La música estará a cargo de los académicos de la Facultad de Artes Edgardo Cantón (teclado), Leonardo Cendoyya (teclado), Rolando Cori (guitarra), Cristián Errandonea (contrabajo); y de los estudiantes Andrés Daneris (teclado) y Franco Inostroza (flauta y saxo). Las imágenes proyectadas, manual y digitalmente, serán generadas por los académicos Bruno Perelli, (Departamento de Diseño, FAU) y Eduardo Hamuy (Departamento de Educación, FACSO). Además, participarán Raúl Moncada (fotografía) y la egresada del Departamento de Danza Lilian Pizarro.

"Habrá improvisación para integrar todo en algo que se presenciará por primera vez y nunca más será igual tanto para nosotros, como para la audiencia. Siempre es una apuesta para todos y esperamos que esta presentación la disfruten quienes asistan", expresa el prof. Cori, académico del Departamento de Música que lidera esta iniciativa junto a Edgardo Cantón, también del Departamento de Música, y Leonardo Cendoyya, académico del Departamento de Sonido.

La entrada es liberada.

Red Interdisciplinaria de Arte "Tierra de Larry", RIA-Tierra de Larry