2018-09-26 2018-09-26

Concierto "Danzas rituales y festivas" del guitarrista Vicente Moreno

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Obras originales para guitarra escritas por grandes autores del siglo XX y XXI es la propuesta del estudiante de guitarra, Vicente Moreno, para su concierto "Danzas Rituales y Festivas".

Varias de las piezas que componen el programa se estrenarán en Chile. Es el caso de Tre Preludi Mediterranei, de Mario Castelnuovo- Tedesco y Danzas Rituales y Festivas, de Leo Brouwer. Además, se incluirán también las obras Sentido y razón, homenaje a Víctor Jara, de Javier Contreras, Tríptico: Preludio, Nocturn y Scherzino, de Joaquín Rodrigo y Aire Vasco, de Antonio Jiménez Manjón.

Danzas Rituales y Festivas es parte de la Temporada Oficial de Conciertos 2018 del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. La entrada es liberada.

Departamento de Música.
Margarita Filumil +562 29781319 sizegers@uchile.cl